Ver publicación (El mejor momento)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Romendacil_
Ya que siempre se critican las peliculas voi a preguntar esto para variar un poco, cual es en vuestra opinion el mejor momento de la trilogia?Cual es el momento en el que mas os habeis alegrado de que se hicieran las peliculas? No se si deberia esperar a que sacaran la version extendida de ERDR........
El mejor momento...mmm
jajajajaj..........aunque creas que no,este post tambien ha sido hablado.....no se cuando pero me suena un monton.
¿El mejor momento?Yo lo tengo dificil,por que me encantan muchos pero yo creo que sobre todo dos en general...con los que senti de todo.
-La disolucion de la comunidad es siceramente perfecta.
-La carga de rohirrim en pelennor es.....buff!!tambien increible.
Pdta:Tambien me encanto......la batalla del Morannon.........cuando aragorn tiene la mirada en el vacio(recordando los mejores tiempos)y de repente dice :POR FRODO!!!...............
DD me encantan esos 5 segundos..........son increibles...............QUE GANAS DE VER LA EXTENDIDAAA!!!
jajajajaj..........aunque creas que no,este post tambien ha sido hablado.....no se cuando pero me suena un monton.
¿El mejor momento?Yo lo tengo dificil,por que me encantan muchos pero yo creo que sobre todo dos en general...con los que senti de todo.
-La disolucion de la comunidad es siceramente perfecta.
-La carga de rohirrim en pelennor es.....buff!!tambien increible.
Pdta:Tambien me encanto......la batalla del Morannon.........cuando aragorn tiene la mirada en el vacio(recordando los mejores tiempos)y de repente dice :POR FRODO!!!...............

Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.