Ver publicación (El mejor momento)

Ver tema

laurelindorean
laurelindorean
Desde: 10/02/2004

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

El mejor momento...mmm

jajajajaj..........aunque creas que no,este post tambien ha sido hablado.....no se cuando pero me suena un monton.

¿El mejor momento?Yo lo tengo dificil,por que me encantan muchos pero yo creo que sobre todo dos en general...con los que senti de todo.

-La disolucion de...

El mejor momento no está

Pos eso. Que ya se ha hablado mucho. Y sí, ya dije muchas veces que la carga de los rohirrim me pone los pelos de punta una y otra vez. Pero ese sería el mejor momento de las pelis. El mejor de los libros es sin duda (para mí y para toda la gente sensata) (es coña) el monumental despliege del estandarte. Ahhhhhhhh!!!!!! Que decepción, Boyens!


Pero ese es el momento con el que más disfruté al leerlo. Pero con el que más disfrute acumulado llevo (es decir, con el que más horas me he pasado mirando al techo y pensando) es con el diálogo de la muerte de Aragorn. Bueno, con todo lo relacionado con el paso del tiempo, referencias al mundo antiguo y demás.


Un saludo a todos, que aunque os leo todos los días, hacía mucho que no escribía.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.