Ver publicación (El mejor momento)

Ver tema

shire_shielder
shire_shielder

#7 Respondiendo a: laurelindorean

El mejor momento no está

Pos eso. Que ya se ha hablado mucho. Y sí, ya dije muchas veces que la carga de los rohirrim me pone los pelos de punta una y otra vez. Pero ese sería el mejor momento de las pelis. El mejor de los libros es sin duda (para mí y para toda la gente sensata) (es coña) el monum...

Esto es más difícil q la oposición

Como ya han dicho es muy difícil quedarte con un solo momento. Más aún cuando no hemos visto todo El Retorno del Rey. Si me lo permites voy a decir uno de cada película (que hasta eso me resulta complicado y que critiquen los derrotistas los que quieran).
LCDA: Si tueviera que detsacar un momento pues me emociona mucho el final. Cuando Frodo intenta cruzar el Anduin en la barca pero Sam lo persigue hasta estar apunto de ahogarse.
L2T: No es la que más me gusta de las tres, pero es memorable el monólogo de Gollum (de una manera tan sencilla pero magistral se resume perfectamente el carácter del personaje) y la escena en la que Eowyn desprecia el acercamiento de Gríma y corre hasta la entrada de Meduseld donde azota el viento, es preciosa esa escena (jooo pero es que Eowyn me encanta y tb me quedaría con la escena dle funeral de Theodred).
ERDR: Ufff. No sé con cual quedarme así que digo la primera que se me viene a la cabeza: cuando se van encendiendo las alminaras. (miau! pero es que tb adoro las escenas finales de Sam y Frodo en el monte del destino).
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"