Ver publicación (El mejor momento)
Ver tema#24 Respondiendo a: Aulë
¿Nadie dice...?
... la Llama de la Esperanza? Cuando Gandalf murmura "Amon Dîn..." desde la almena deMinas Tirith, y vemos a los lejos efectivamente las crestas de Amon Dîn, como decía Tolkien, prender la almenara... da comienzo una escena que triplica toda la épica de Braveheart y Gladiator (junta...
no es para tanto
Aparte de que da la sensación de que Minas Tirith y Edoras se encontrasen a una distancia como de España a Australia
Me quedo con la muerte de Aragorn (que otrora un forero que ahora la defiende decía que estaba cogida pelín por los pelos
), los Argonath, la caída de Gandalf en Moria y su lucha con el Balrog, cuando Théoden desenvaina Herugrim en Edoras (es de las escenas mejor montadas de la trilogía), la épica final de Helm cuando Théoden dice "Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero", su posterior autoarenga y la llegada de Gandalf con Eomer (aunque debía ser Erkenbrand con infantería, pero no deja de ser bonito y cuanto menos, fiel al espíritu del momento del libro), la llegada de Gandalf a la colina donde se ve Minas Tirith a lo lejos (con esas trompetas sonando), la muerte de Boromir, el entierro de Théodred y seguro que me dejo algunos más
Un saludo
Pd: Eso de que lo de las almenaras tenga más épica que Gladiator y Braveheart juntas es bastante discutible eh?
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Aparte de que da la sensación de que Minas Tirith y Edoras se encontrasen a una distancia como de España a Australia

Me quedo con la muerte de Aragorn (que otrora un forero que ahora la defiende decía que estaba cogida pelín por los pelos

Un saludo

Pd: Eso de que lo de las almenaras tenga más épica que Gladiator y Braveheart juntas es bastante discutible eh?

(Mensaje original de: _Envinyatar_)