Ver publicación (El mejor momento)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
A por Aüle
DD
Tanto tiempo sin entrar, se merece una buena bienvenida![]()
![]()
![]()
Pues estoy con _Evinyatar_ en eso de las almenaras: la sensación de espacio recorrido me parece abrumadora, especialmente por el tamaño de las montañas. Mi madre en el cine preguntó si estaban en distintos continent...
Te voy a dar con el casco...XD
Así se escribe la historia
Hago constar que no pegué a ninguna dependienta para comprar la extendida de LCDA... no es culpa mía que fuese el primer día y estuviesen todas reservadas salvo una que fué míiiiiaaaaaaaa. Lo sentí mucho por el señor de detrás que me miró con mala cara... pero no le pegué a nadie
Con la escena de las almaneras tengo el mismo problema. Me parece en sí misma una escena preciosa, pero más bien en plan documental de Nueva Zelanda, no la integro nada bien en la historia ... Y me plantea muchos problemas de funcionamiento real, con esas montañas tan altas, esas nubes y esas maderas que prenden tan bien... Vaya servicio de mantenimiento que tenía Gondor
(Mensaje original de: Miruvor)
Así se escribe la historia

Con la escena de las almaneras tengo el mismo problema. Me parece en sí misma una escena preciosa, pero más bien en plan documental de Nueva Zelanda, no la integro nada bien en la historia ... Y me plantea muchos problemas de funcionamiento real, con esas montañas tan altas, esas nubes y esas maderas que prenden tan bien... Vaya servicio de mantenimiento que tenía Gondor

(Mensaje original de: Miruvor)