Ver publicación (El mejor momento)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Romendacil_
Ya que siempre se critican las peliculas voi a preguntar esto para variar un poco, cual es en vuestra opinion el mejor momento de la trilogia?Cual es el momento en el que mas os habeis alegrado de que se hicieran las peliculas? No se si deberia esperar a que sacaran la version extendida de ERDR........
Hola:
A ver....mejor momento....¡Para mi hay muchos!
. Pero si tuviera que decidirme por alguno tal vez elegiría El Monte del Destino
Todas esas escenas me encantan, porque tienen acción, emotividad y buenos efectos (en mi opinión).
Aunque por otro lado también me fascina en Las Dos Torres cuando los Ents llegan a Isengard
¡La música me encanta! Y la cara de Saruman al verlos...¡Todo!
Y también yo creo que toda la película de LCDA la puedo considerar como un solo buen momento, todo lo de esa película me encanta y yo creo que nunca me va a aburrir.
Bueno esa fue mi respuesta.
¡Saludos!
A ver....mejor momento....¡Para mi hay muchos!

Aunque por otro lado también me fascina en Las Dos Torres cuando los Ents llegan a Isengard

Y también yo creo que toda la película de LCDA la puedo considerar como un solo buen momento, todo lo de esa película me encanta y yo creo que nunca me va a aburrir.
Bueno esa fue mi respuesta.
¡Saludos!

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...