Ver publicación (El mejor momento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Romendacil_

Ya que siempre se critican las peliculas voi a preguntar esto para variar un poco, cual es en vuestra opinion el mejor momento de la trilogia?Cual es el momento en el que mas os habeis alegrado de que se hicieran las peliculas? No se si deberia esperar a que sacaran la version extendida de ERDR........

¡Mira que lo ponéis difícil!

Por ahí la gente está diciendo veinte momentos, pero voy a hacerte caso y decir solo uno . Y me voy a basar en una cosa que has dicho: el momento en que mas me alegré de que se hicieran las películas:

Es, en LCdA, desde el paso del Argonath hasta el final. Y tiene su porqué. Cuando vi por primera vez LCdA salí un poco espantada... no porque no me hubiera gustado... aunque tampoco podía decir que me hubiera gustado. No sabía que pensar de la película, tenía un buen cacao mental, pero una cosa tenía clara: los últimos 20 minutos habían merecido el precio de la entrada. A dia de hoy lo sigo pensando (y por supuesto, cambié de opinión sobre el resto de la película con ayuda de un segundo visionado) y eso tiene su mérito. Me parece una de las mejores partes de toda la trilogía en todos los aspectos, sino la mejor.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)