Ver publicación (¿Y porque Bilbo?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Mithrandir_86
Entonces...
que es lo que consume a lo Portadores ¿el Anillo en si o la maldad que le transmitia Sauron al buscarlo?
Entonces...
mmm.....supongo que el anillo es por donde Sauron transporta la maldad.............el anillo es en parte Sauron
Yo creo que Bilbo se deshace del anillo porque lo que el quiere es deshacese de toda su vida e irse a vivir a las montañas y volver a tener aventuras...............en cierto modo quiere quitarse la vida tipica hobbi que ha llevado............ooo..........no tengo ni idea jajaja.un saludo
mmm.....supongo que el anillo es por donde Sauron transporta la maldad.............el anillo es en parte Sauron
Yo creo que Bilbo se deshace del anillo porque lo que el quiere es deshacese de toda su vida e irse a vivir a las montañas y volver a tener aventuras...............en cierto modo quiere quitarse la vida tipica hobbi que ha llevado............ooo..........no tengo ni idea jajaja.un saludo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.