Ver publicación (¿Y porque Bilbo?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Entonces...

mmm.....supongo que el anillo es por donde Sauron transporta la maldad.............el anillo es en parte Sauron

Yo creo que Bilbo se deshace del anillo porque lo que el quiere es deshacese de toda su vida e irse a vivir a las montañas y volver a tener aventuras...............en cie...

emm...

en mi opinion, seria el poder que el anillo te brinda, como hobbit tal vez solo hacerte invisible y volverte malicioso, como Gollum, o en alguien mas 'poderoso' pues todo el poder que puedes detentar con el (que se yo, controlando mentes de otros, o usarlo de otras formas como un arma), la misma invisibilidad ya te da un poder...
asi que mas que nada, el poder, como bien dicen: el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente...

cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......