La Guerra del anillo
Cerrado
No puedo acabar el juego de la guerra del anillo, me he quedado en destruir el campamento final de los orcos, despues de haberme cepillado al dragoncito ese que sale, llego con pocos efectivos despues de la dura lucha con el dragoncito ese, intento llegar al campamento final me salen muchisimos orcos y claro me matan rapido, no se si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias
(Mensaje original de: jortizbla)
Muchas gracias
(Mensaje original de: jortizbla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No puedo acabar el juego de la guerra del anillo, me he quedado en destruir el campamento final de los orcos, despues de haberme cepillado al dragoncito ese que sale, llego con pocos efectivos despues de la dura lucha con el dragoncito ese, intento llegar al campamento final me salen muchisimos orc...
De qué pantalla hablas?
Hablas de la última misión de los buenos? Después de vencer al balrog tienes que rehacer el ejército e ir destruyendo los campamentos orcos de uno en uno; pero recuerda no vayas directamente a conquistar crea muvhas tropas una y otra vez hasta destruir los campamentos.
Consejo: defiende tu propio campamento con Aragorn, Gimli, torres, ucornos y beórnidas (no muchos que son muy caros y ocupan mucha población) y envía grandes grupos de arqueros elfos dirigidos por Legolas y Gandalf
Hablas de la última misión de los buenos? Después de vencer al balrog tienes que rehacer el ejército e ir destruyendo los campamentos orcos de uno en uno; pero recuerda no vayas directamente a conquistar crea muvhas tropas una y otra vez hasta destruir los campamentos.
Consejo: defiende tu propio campamento con Aragorn, Gimli, torres, ucornos y beórnidas (no muchos que son muy caros y ocupan mucha población) y envía grandes grupos de arqueros elfos dirigidos por Legolas y Gandalf
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
donde no van los hombres
En las tierras baldías