Ver publicación (los 13 y el anillo de Bilbo.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Le llamaría avaricia
No creo que el Anillo tuviera nada que ver en la muerte de Deagol. Simplemente Smeagol era malo, y muy avaricioso. Esa fue la causa.: lo mató por un anillo de oro. Si se quiere buscar cinco pies al gato y decir que el Anillo fue quien despertó la codicia en Gollum, yo añadiría...
No sé tu cartera...
...pero la mía creo que no ha sido fabricada por nadie comparable a Sauron, ni tiene su poder, ni desaparezco cuando meto el dedo para coger un billete, ni...
En fin, Lengua de Serpiente, que en vista de toda la historia posterior, no podemos negar que el Anillo tuvo al menos "algo" que ver.
...pero la mía creo que no ha sido fabricada por nadie comparable a Sauron, ni tiene su poder, ni desaparezco cuando meto el dedo para coger un billete, ni...
En fin, Lengua de Serpiente, que en vista de toda la historia posterior, no podemos negar que el Anillo tuvo al menos "algo" que ver.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"