Ver publicación (los 13 y el anillo de Bilbo.)

Ver tema

Míruial Maiamel
Míruial Maiamel

#11 Respondiendo a: Gwaihir

No sé tu cartera...

...pero la mía creo que no ha sido fabricada por nadie comparable a Sauron, ni tiene su poder, ni desaparezco cuando meto el dedo para coger un billete, ni...

En fin, Lengua de Serpiente, que en vista de toda la historia posterior, no podemos negar que el Anillo tuvo al menos...

Es tu opinión

Si crees en serio que la influencia del Anillo no influyo en la muerte de Deagol estás en tu derecho. Si embargo yo creo que el Único tiene "vida propia", parte del espíritu de Sauron (así es como yo lo veo), y por tanto elige a su portador de entre los más fuertes minando su resistencia, corrompiéndolos hasta llegar a su verdadero Señor.
Smeagol en mi opinión mató a Deagol por la influencia del Anillo y, un tiempo después, le abandonó para ir a manos de Bilbo que era más fuerte y así salir al exterior (que Frodo lo mantuviera en la Comunidad tanto tiempo se debió a la resistencia frente a su poder).

Saludos, Míruial
¡Hermoso será el fin , aunque largo y áspero el camino! ¡Decid adiós al sometimiento! ¡Pero decid también adiós a la holgura! [...] Porque iremos más lejos que Oromë, soportaremos más durezas que Tulkas: nunca dejaremos de intentarlo.

miruial[arroba]hotmail[punto]com