Ver publicación (quizas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mhael
hola a todos, queria compartir una informacion que no se si es correcta del todo:
me explico:
tengo un amigo que es dueño de un videoclub, y me ha comentado, que el proveedor le dijo que tendria la version extendida el 9 de noviembre... yo no estaba seguro y le pregunte si era asi de verdad.....
Muy dificil, aunque...
por aca por tierras mexicanas, los lanzamientos salen hasta 15 dias antes de la fecha autorizada, por ejemplo, el paquete de Star Wars, se puso a la venta en algunos lugares desde el 10 de septiembre, 12 o 13 dias antes de la fecha oficial de salida. Lo mismo sucede en Sudamerica. Pero un mes antes seria el sueño de cualquier pirata.
por aca por tierras mexicanas, los lanzamientos salen hasta 15 dias antes de la fecha autorizada, por ejemplo, el paquete de Star Wars, se puso a la venta en algunos lugares desde el 10 de septiembre, 12 o 13 dias antes de la fecha oficial de salida. Lo mismo sucede en Sudamerica. Pero un mes antes seria el sueño de cualquier pirata.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.