quizas?

Cerrado

Mhael
Mhael
hola a todos, queria compartir una informacion que no se si es correcta del todo:
me explico:
tengo un amigo que es dueño de un videoclub, y me ha comentado, que el proveedor le dijo que tendria la version extendida el 9 de noviembre... yo no estaba seguro y le pregunte si era asi de verdad... me contesto con rotundidad.
no se si es cierto, y no es un comentario al azar pero solo queria haceros participes de esta noticia que me ha sorprendido gratamente, ya que yo estaba convencido de que la fecha propuesta era en diciembre.

un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mhael

hola a todos, queria compartir una informacion que no se si es correcta del todo:
me explico:
tengo un amigo que es dueño de un videoclub, y me ha comentado, que el proveedor le dijo que tendria la version extendida el 9 de noviembre... yo no estaba seguro y le pregunte si era asi de verdad.....

Probablemence cierto.. pero Ojo

Ya ha pasado los años anteriores: a las tiendas les llegan días antes para poder preparar la venta (poner etiquetas, colocar los estantes...).. y algunas aprovechan para hacer negocio vendiendo ilegalmente unidades antes de la fecha oficial de salida a la venta.
Si puedes pillarte de tapadillo una, pues mejor para tí

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Probablemence cierto.. pero Ojo

Ya ha pasado los años anteriores: a las tiendas les llegan días antes para poder preparar la venta (poner etiquetas, colocar los estantes...).. y algunas aprovechan para hacer negocio vendiendo ilegalmente unidades antes de la fecha oficial de salida a la venta.
Si...

9 de noviembre, está dificil

Una cosa es que les llegen los pedidos adelantados unos días antes para que vayan haciendo publicidad etc, pero de ahí, a que la saquen con más de un mes de antelación...está dificil. Aunque tambien es cierto que los años anteriores pasó lo mismo
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#3 Respondiendo a: Ohtar

Una cosa es que les llegen los pedidos adelantados unos días antes para que vayan haciendo publicidad etc, pero de ahí, a que la saquen con más de un mes de antelación...está dificil. Aunque tambien es cierto que los años anteriores pasó lo mismo

Si estoy de acuerdo en que sería raro que la sacasen con un mes de antelación pero como dice Warren, siempre está la picaresca de venderlas para hacer negocio. Asi q no me extrañaría q el 9 de noviembre estuviese expuesta ya en algunos sitios.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: DamadelasSombras

Si estoy de acuerdo en que sería raro que la sacasen con un mes de antelación pero como dice Warren, siempre está la picaresca de venderlas para hacer negocio. Asi q no me extrañaría q el 9 de noviembre estuviese expuesta ya en algunos sitios.

Juasss

Se ve que estoy muy despistado, daba por seguro que se refería al 9 del mismo mes de la extendida. Con estos nuevos datos he decir que no es difícil, es casi imposible: dudo muchísimo que enviasen las copias tan lejos de la fecha elegida.

Será una bola, o se ha equivocado como yo :P :P

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#5 Respondiendo a: Anónimo

Juasss

Se ve que estoy muy despistado, daba por seguro que se refería al 9 del mismo mes de la extendida. Con estos nuevos datos he decir que no es difícil, es casi imposible: dudo muchísimo que enviasen las copias tan lejos de la fecha elegida.

Será una bola, o se ha equivocado como yo :P :P...

9 de noviembre, imposible

Como bien ha dicho Warren Keffer, el hecho de que tengan la versión extendida desde el 9 de noviembre en algunas tiendas ( más de un mes de antelación con respecto al lanzamiento mundial) es algo que cuesta imaginar o creer. Pensemos que en un mes se pueden hacer miles y miles de copias piratas y difundirlas a través de ciertos programas que todos conocemos, y el chollo de haber esperado tantísimo tiempo para sacar la versión extendida se les habría acabado, y los de New Line y demás han demostrado que no son tontos. Con esto no quiero no quiero decir que los fieles seguidores de las películas las dejásemos de comprar, pero perdería mucho filón para las navidades que están a la vuelta de la esquina del 14 de diciembre. Si fuese el 9 de diciembre, te aseguro que que en muchas tiendas las tendrán, pero que las vendan....eso no lo tengo yo tan claro.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Neo-
Neo-

me explico:
tengo un amigo que es dueño de un videoclub, y me ha comentado, que el proveedor le dijo que tendria la version extendida el 9 de noviembre... yo no estaba seguro y le pregunte si era asi de verdad.....

Muy dificil, aunque...

por aca por tierras mexicanas, los lanzamientos salen hasta 15 dias antes de la fecha autorizada, por ejemplo, el paquete de Star Wars, se puso a la venta en algunos lugares desde el 10 de septiembre, 12 o 13 dias antes de la fecha oficial de salida. Lo mismo sucede en Sudamerica. Pero un mes antes seria el sueño de cualquier pirata.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me explico:

En Londres 9 noviembre

Hola. Hace unas semanas estuve en Londres y en los almacenes HMV había carteles que anunciaban la VE de ERDR para el 9 de noviembre. Pregunté a un dependiente y me confirmó que efectivamente esa era la fecha del lanzamiento, así que no me extraña que en España ocurra lo mismo.

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |