Ver publicación (¿Más confirmaciones de una maratón de las versiones extendidas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Esto...

"realmente me parece alucinante lo q hace la gente con tal de sacar pasta a un grupo de personas a las q El Señor de los Anillos les tiene locos"

No quiero cargar las tintas contra ti, me parece muy respetable lo que dices, pero es que no estoy en absoluto de acuerdo contigo: A mi...

Esto...

Bueno, son los mismos argumentos de siempre. No hace falta una navaja en el cuello para jugar con los fans. Las productoras saben que los fans comprarán lo que les echen, independientemente de la calidad. En el caso de ESDLA no me parece que haya casos de aprovechamiento, pero en algunas otras cosas es descarado: las series de Star Trek, y Expediente X, por ejemplo.

Y claro que tienen derecho a sacar dinero, pero creo que los consumidores también tiene derecho a precios y calidad adecuados, información, etc. Repito: no veo que en ESDLA haya casos de mucha cara dura (todo depende del punto de vista, claro), pero el que no te amenacen de muerte no significa que no te obliguen a comprar :P, hay formas más subliminales de hacerlo :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)