¿Más confirmaciones de una maratón de las versiones extendidas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal como nos informa TheOneRing.net, una cadena de cines australianos tiene programada para el 25 de noviembre una maratón de las películas de El Señor de los Anillos en sus versiones extendidas. Esta información se suma a otros reportes, de los cuales ya les hemos informado, que indican que en varios países del mundo habrán maratones de las películas en sus versiones extendidas; sin embargo New Line Cinema no ha proporcionado alguna información oficial al respecto.Noticia introducida por Elnuevofrodo

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Frodo_ms
Frodo_ms

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal como nos informa TheOneRing.net, una cadena de cines australianos tiene programada para el 25 de noviembre una maratón de las películas de El...

Q listos...

Buenas,

la verdad es que, aunq no deja de ser una pasada el poder ver en una sala de cine, las tres películas en sus versiones extendidas... realmente me parece alucinante lo q hace la gente con tal de sacar pasta a un grupo de personas a las q El Señor de los Anillos les tiene locos.......

Marketing, marketing, marketing...y mientras algunos haciendo piruetas para poder pagar todo!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRHH!!!!!!!!! Creo q ni Frodo sufrío tanto llevando el anillo a Mordor, como yo (entre muchos) para llegar a fin de mes...

PD: Elnuevofrodo, parece q nos levantamos prontito a dejar post en el foro no??? jejjeje......o mejor dicho............ nos acostamos tarde??? ;-D
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Frodo_ms

Q listos...

Buenas,

la verdad es que, aunq no deja de ser una pasada el poder ver en una sala de cine, las tres películas en sus versiones extendidas... realmente me parece alucinante lo q hace la gente con tal de sacar pasta a un grupo de personas a las q El Señor de los Anillos les tiene locos...

Esto...

"realmente me parece alucinante lo q hace la gente con tal de sacar pasta a un grupo de personas a las q El Señor de los Anillos les tiene locos"

No quiero cargar las tintas contra ti, me parece muy respetable lo que dices, pero es que no estoy en absoluto de acuerdo contigo: A mi nunca se me ha colado nadie en casa para obligarme, a punta de navaja, a consumir nada.

Si New Line (o quien sea) hace un trabajo digno, honrado y profesional, es lógico que trate de sacar el maximo rendimiento ¿es delito cobrar por tu trabajo? ¿Crees que Tolkien habria publicado "El Señor de los Anillos" gratis?

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Esto...

"realmente me parece alucinante lo q hace la gente con tal de sacar pasta a un grupo de personas a las q El Señor de los Anillos les tiene locos"

No quiero cargar las tintas contra ti, me parece muy respetable lo que dices, pero es que no estoy en absoluto de acuerdo contigo: A mi...

Esto...

Bueno, son los mismos argumentos de siempre. No hace falta una navaja en el cuello para jugar con los fans. Las productoras saben que los fans comprarán lo que les echen, independientemente de la calidad. En el caso de ESDLA no me parece que haya casos de aprovechamiento, pero en algunas otras cosas es descarado: las series de Star Trek, y Expediente X, por ejemplo.

Y claro que tienen derecho a sacar dinero, pero creo que los consumidores también tiene derecho a precios y calidad adecuados, información, etc. Repito: no veo que en ESDLA haya casos de mucha cara dura (todo depende del punto de vista, claro), pero el que no te amenacen de muerte no significa que no te obliguen a comprar :P, hay formas más subliminales de hacerlo :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |