Ver publicación (Opinión de Garci sobre las película)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Hombre!!!yo creo que esta a favor por que dice que Pj ha hecho un buen trabajo....le ha reconocido el merito de trasladr un libro tan dificil.

En verdad,me ha sorprendido............este tio suele hacer criticas malas siempre

la verdad que si

Es un libro más o menos complicado de trasladar, pero no imposible, aunque me desconcierta un poco lo que dices ahora y lo que decías hace dos días. Hoy dices:

Hombre!!!yo creo que esta a favor por que dice que Pj ha hecho un buen trabajo....le ha reconocido el merito de trasladr un libro tan dificil

Y sin embargo, hace varios días decías:

Decis que no ha entendido el libro como si se tratase de la historia del tiempo de Stephen Hawkin.........yo creo que esdla no hay que entenderlo......¿¿¿que alguien me explique que hay que entender???...supongo que os referis a la mentalidad de cada personaje...pero aun asi...no creo que haya que entender demasiado¿¿¿explicadmelo por favor???

Quizas el problema radique en que algunos de vosotros(Alkarion por ejemplo)creeis entender a los personajes de Tolkien...pero daros cuenta de que no hay que entender nada......

No te lo tomes a mal, no pretendo recriminarte nada , solo que me parece curioso esa forma tan dispar de enfocar la adaptación de Peter Jackson, según se le critique o se le alabe.

Un saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)