Ver publicación (Opinión de Garci sobre las película)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#4 Respondiendo a: Anónimo

la verdad que si

Es un libro más o menos complicado de trasladar, pero no imposible, aunque me desconcierta un poco lo que dices ahora y lo que decías hace dos días. Hoy dices:

Hombre!!!yo creo que esta a favor por que dice que Pj ha hecho un buen trabajo....le ha reconocido el merito de t...

¿Criticas malas siempre?

¿Tú ves su programa, Amrod? Yo creo que a veces se pasa de bueno . Hombre, no conozco ningún medio donde se puedan leer críticas suyas a películas de ahora. Evidentemente tendrá películas que no le gusten, como tú y yo .

Sin querer quitarte la ilusión , realmente habla mas del mérito del trabajo que del resultado de ese trabajo (que no es lo mismo), no veo que llegue a dar opinión de las películas ni de Criaturas Celestiales. Una respuesta muy política, sin mojarse .

Tendremos que esperar más para saber su opinión.

Un saludete .

P.D. ¿Realmente se trata de estar a favor o en contra? Suena muy drástico.



(Mensaje original de: Aelin)