Ver publicación (Opinión de Garci sobre las película)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: dimasalang

Eso nadie lo discute

pero cuantos más elementos de juicio tengamos tendremos una base más sólida para realizar una crítica. ¿Por qué vamos a desestimar datos, hechos, personajes que conocemos cuando queremos dar nuestra opinión sobre algo?, a parte de que la adaptación, y las dificultades impresas...

Eso nadie lo discute

Bueno, nos acercamos Yo veo dos procesos distintos...

Si tuviese interés en la vida de PJ, y, pongamos, me acercase a él a través de una biografía, claro que me parecería esencial el trabajo que le han costado, porque mi centro de interés sería PJ... Pero si sencillamente veo una de sus películas, ese factor no entra para mí en la ecuación... Por ejemplo, y para que veas que no es un problema específico con PJ, por muy crítica que sea con su versión de ESDLA , ví Criaturas Celestiales antes de oir hablar de adaptaciones de Tolkien, me gustó mucho, me pareció muy interesante, pero no me preocupé de saber nada del director (salvo el nombre) y no me interesé por cuanto le había costado conseguir esa película tan interesante.

No te niego que sean datos que aporten a la valoración, pero para mi gusto, no de la película, sino del individuo... Individuo que por cierto me cae muy bien, entre otras cosas por su valor y decisión a la hora de atreverse a llevar a Tolkien a la pantalla. Y no me estoy contradiciendo

En cuanto a las dificultades del libro... sí ,las tiene, y de ahí mi simpatía hacia PJ, lo cual no me priva de considerar, por ejemplo, que las dificultades le han superado

(Mensaje original de: Miruvor)