Comprar ARMS OF VALOUR
Aki habis anunciado alguna vez las armas de Arms of Valour, les he mandado 1 mail pero mi ingles patatero creo que no ha funcionado.
¿Sabes si se puede comprar desde españa? o si solo se puede pagar con tarjeta de credito o tambien contrareembolso?
Pues eso, si alguien ha comprado, que me ayude porfavor.
#1 Respondiendo a: cma3
Wenas
Aki habis anunciado alguna vez las armas de Arms of Valour, les he mandado 1 mail pero mi ingles patatero creo que no ha funcionado.
¿Sabes si se puede comprar desde españa? o si solo se puede pagar con tarjeta de credito o tambien contrareembolso?
Pues eso, si alguien ha comprado, que...
Si la quisieras de Noble entonces si que tendrias que pedirla por internet.
SAludos
#2 Respondiendo a: Flamígero
Por lo que veo en la pagina esas espadas son de united, así que no deberias tener ningun problema en encontrarlas en España...incluso las hay en grandes centros comerciales.
Si la quisieras de Noble entonces si que tendrias que pedirla por internet.
SAludos
Por cierto Lo de united q es la marca? xq yo creia q era Arms of valour la marca jeje.
#3 Respondiendo a: cma3
Yo eske vivo en madrid y no las encuentro en ningun sitio, nose si alguien puede decirme donde se compran.
Por cierto Lo de united q es la marca? xq yo creia q era Arms of valour la marca jeje.
Respecto a donde encontrar las primeras pues...yo las he llegado a ver incluso en el corte ingles.En alguna tienda por la calle fuencarral tambien.Si lo que quieres es comprarlas por internet lo puedes hacer en una pagina española como por ejemplo vistoenpantalla.com
Salu2