Comprar ARMS OF VALOUR

Cerrado

cma3
cma3
Wenas
Aki habis anunciado alguna vez las armas de Arms of Valour, les he mandado 1 mail pero mi ingles patatero creo que no ha funcionado.

¿Sabes si se puede comprar desde españa? o si solo se puede pagar con tarjeta de credito o tambien contrareembolso?

Pues eso, si alguien ha comprado, que me ayude porfavor.
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#1 Respondiendo a: cma3

Wenas
Aki habis anunciado alguna vez las armas de Arms of Valour, les he mandado 1 mail pero mi ingles patatero creo que no ha funcionado.

¿Sabes si se puede comprar desde españa? o si solo se puede pagar con tarjeta de credito o tambien contrareembolso?

Pues eso, si alguien ha comprado, que...

Por lo que veo en la pagina esas espadas son de united, así que no deberias tener ningun problema en encontrarlas en España...incluso las hay en grandes centros comerciales.
Si la quisieras de Noble entonces si que tendrias que pedirla por internet.

SAludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
cma3
cma3

#2 Respondiendo a: Flamígero

Por lo que veo en la pagina esas espadas son de united, así que no deberias tener ningun problema en encontrarlas en España...incluso las hay en grandes centros comerciales.
Si la quisieras de Noble entonces si que tendrias que pedirla por internet.

SAludos

Yo eske vivo en madrid y no las encuentro en ningun sitio, nose si alguien puede decirme donde se compran.

Por cierto Lo de united q es la marca? xq yo creia q era Arms of valour la marca jeje.
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#3 Respondiendo a: cma3

Yo eske vivo en madrid y no las encuentro en ningun sitio, nose si alguien puede decirme donde se compran.

Por cierto Lo de united q es la marca? xq yo creia q era Arms of valour la marca jeje.

Como ya se ha dicho muchas veces por aqui, hay dos tipos de espadas: las de United Cutlery y las de noblecollection. Las segundas son de mas calidad, sobre todo se nota en el mango de algunas como la de Arwen,que en vez de estar pintados los dibujos como en las de united,estan grabados. Por supuesto son mas caras.Las puedes encontrar solo en Noblecollection.com

Respecto a donde encontrar las primeras pues...yo las he llegado a ver incluso en el corte ingles.En alguna tienda por la calle fuencarral tambien.Si lo que quieres es comprarlas por internet lo puedes hacer en una pagina española como por ejemplo vistoenpantalla.com

Salu2
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |