Ver publicación (sobre las FAQ de elfenomeno)
Ver tema
que tal!
pues una pregunta... viendo las noticias me entero que ya salieron a la venta las FAQ de elfenomeno publicadas por Minotauro...
la verdad, FELICIDADES sobre todo a los autores.
la pregunta, o preguntas son estas:
primero en el articulo de la noticia menciona algo de una versiòn prepublicada, pero al querer acceder a ella me pide una contraseña, y supongo que entonces no es para todo publico, pero entonces porque esta ahi? cual es la contraseña?
segundo... soy de America (Mexico especificamente) saben si llegaran algun dia por aca? o puedo encargarselo a alguien? (yo envio el dinero, de veras
)
cuidense y gracias!
y felicidades otra vez!
Javis
pues una pregunta... viendo las noticias me entero que ya salieron a la venta las FAQ de elfenomeno publicadas por Minotauro...
la verdad, FELICIDADES sobre todo a los autores.
la pregunta, o preguntas son estas:
primero en el articulo de la noticia menciona algo de una versiòn prepublicada, pero al querer acceder a ella me pide una contraseña, y supongo que entonces no es para todo publico, pero entonces porque esta ahi? cual es la contraseña?
segundo... soy de America (Mexico especificamente) saben si llegaran algun dia por aca? o puedo encargarselo a alguien? (yo envio el dinero, de veras

cuidense y gracias!
y felicidades otra vez!
Javis
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......