sobre las FAQ de elfenomeno
Cerrado
que tal!
pues una pregunta... viendo las noticias me entero que ya salieron a la venta las FAQ de elfenomeno publicadas por Minotauro...
la verdad, FELICIDADES sobre todo a los autores.
la pregunta, o preguntas son estas:
primero en el articulo de la noticia menciona algo de una versiòn prepublicada, pero al querer acceder a ella me pide una contraseña, y supongo que entonces no es para todo publico, pero entonces porque esta ahi? cual es la contraseña?
segundo... soy de America (Mexico especificamente) saben si llegaran algun dia por aca? o puedo encargarselo a alguien? (yo envio el dinero, de veras
)
cuidense y gracias!
y felicidades otra vez!
Javis
pues una pregunta... viendo las noticias me entero que ya salieron a la venta las FAQ de elfenomeno publicadas por Minotauro...
primero en el articulo de la noticia menciona algo de una versiòn prepublicada, pero al querer acceder a ella me pide una contraseña, y supongo que entonces no es para todo publico, pero entonces porque esta ahi? cual es la contraseña?
segundo... soy de America (Mexico especificamente) saben si llegaran algun dia por aca? o puedo encargarselo a alguien? (yo envio el dinero, de veras

cuidense y gracias!
y felicidades otra vez!
Javis
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
#1 Respondiendo a: Javis Felagund
que tal!
primero en el articulo de la noticia menciona algo de una versiòn prepubli...
ya lo logre gracias!
estem... sobre la prepublicacion, ya esta, no hay problema...
de lo otro aun me interesa conseguir el libro asi que....
gracias! y disculpen las molestias..
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
ya lo logre gracias!
Hay un post abierto...
Hay un post abierto en el foro de fenómenos para hablar de las FAQ, por si prefieres realizar allí tus consultas, y así no abrir un nuevo post raíz sobre un tema que ya está siendo tratado.
Saludos.
Hay un post abierto en el foro de fenómenos para hablar de las FAQ, por si prefieres realizar allí tus consultas, y así no abrir un nuevo post raíz sobre un tema que ya está siendo tratado.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...