Ver publicación (Final Fantasy (de nuevo))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se que el tema ha salido un centenar de veces, pero he visto la pelicula por segunda vez y no he podido contenerme.
La primera vez me quede con la boca abierta, pero la segunda me impresiono mas todavia (en especial el ataque de los fantasmas a la Ciudad escudo de Houston -magistral musica de Elliot...

Menos mal, buenas opiniones de esta peli, pensaba que era yo el unico "raro". Bueno, el caso es que lo de que muchas cosas no se expliquen es lo que no gusta a muchos, pero eso no lo veo un defecto ¡ojo! tampoco una virtud. Lo que pasa es que esa pelicula intenta retratar un universo como hizo y sigue haciendo Star Wars, por eso ese universo no cabe en una sola pelicula (mira por donde algo tambien parecido a ESDLA), y ademas Square no era una empresa dedicada al cine, pero para hacer esta peli tuvo que hacer unos estudios, que imaginaos lo que pueden haber costado, y por eso ya les saldria mas barato, por lo que la compañia ha pensado en dedicarse tambien al cine de animación, con lo que podria haber secuelas o quiza mejor aun precuelas de la Fuerza Interior (aunque los Final Fantasy se caracterizan porque sus historias no tienen secuelas), aunque debido a su no mucho exito no lo veo muy posible, desgraciadamente, pues no me negueis que con el cine batracio de hoy dia no se merecia por lo menos que se rentabilizase la pelicula. Por cierto, alguien dijo por aqui que le jode el frikismo, cosa que me molesto, ni que fuera un crimen, porque yo soy freaky ¡hasta la muerte!

(Mensaje original de: Deathlord)