Ver publicación (Que memoria para todo, ¿no?)
Ver tema
No quiero que mal interpreten mi pregunta, no es por menospreciar al profesor, cuidado!... Pero yo quisiera saber una cosa: Tolkien le ha puesto nombre a cada cosa por infima que sea, lo estoy descubriendo leyendo el Silmarillon. Y no digo que sea algo feo o de mal gusto, porque despues de todo es una de las cosas que hace interesante a sus historias, pero digo yo, hasta los grandes genios del mundo de Tolkien, o hasta me atreveria a preguntar él mismo, ¿llevan en sus cabezas el nombre de cada Cuerno, cada Maia, Vala, Golfo, Bahia, Caballo, Montaña, Bosque, etc., etc?? Me gustaria que me respondan, porque quiero saber si soy un cabeza hueca o a todos les ocurre que pasan por alto algunos nombres, o los olvidan al instante, como por ejemplo los cuernos de Ulmo y Oromë.
Namirië desde Imladris.
Namirië desde Imladris.
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...