Ver publicación (Que memoria para todo, ¿no?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#3 Respondiendo a: Elwing_

para todo??

Aiya!!!

Quizás es por el tiempo, por esas relecturas apoteósicas que hacemos y quizás por ese encanto que tiene nuestra Tierra Media, pero después de unos añitos, al menos en mi caso, te aprendes algunos detallitos que estáN ahí. Pero vamos que yo creo que le ocurre a todo el mundo n...

miles de nombres

Aiya!!!
La verdad esque tienes toda la razon.....es un lio enorme......yo estoy releyendo el Silma ahora mismo, por 8ª vez..... y a pesar de que es mi libro favorito de todos los libros del mundo, reconozco que hay cosas que aun las leo y me sorprenden, porque no recordaba......son demasiados datos, y eso es lo que lo hace ser tan genial y tan real.......Además siempre al releer vas fijando nombres nuevos, supongo que es cuestion de tiempo que llegue a recordar la mayoria (todos va a estar dificil dificil)
Miqueli desde mi Blanca Torre
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...