Ver publicación (Que memoria para todo, ¿no?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
No quiero que mal interpreten mi pregunta, no es por menospreciar al profesor, cuidado!... Pero yo quisiera saber una cosa: Tolkien le ha puesto nombre a cada cosa por infima que sea, lo estoy descubriendo leyendo el Silmarillon. Y no digo que sea algo feo o de mal gusto, porque despues de todo es...
La verdad es que si...
No creo que el profesor recordase todos los nombres pero si los que tuviesen alguna importancia.
Yo,cada me se mas nombres pero a veces confundo tonterias.......el otro dia por ejemplo no me salia el nombre de angmar,.........yo empezaba,el rey brujo de....de.....de donde???.....tarde un rato en acordarme
Asi que no creo que Tolkien se acordase de todos.........porque luego hay que tener en cuenta que cada personaje tiene nombres diferentes y eso.
Un saludo
No creo que el profesor recordase todos los nombres pero si los que tuviesen alguna importancia.
Yo,cada me se mas nombres pero a veces confundo tonterias.......el otro dia por ejemplo no me salia el nombre de angmar,.........yo empezaba,el rey brujo de....de.....de donde???.....tarde un rato en acordarme
Asi que no creo que Tolkien se acordase de todos.........porque luego hay que tener en cuenta que cada personaje tiene nombres diferentes y eso.
Un saludo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.