quiero participar en una partida
(Mensaje original de: nuriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola soy nueva en esto pero no por ello menos fanatica. me encantaria participar en una partida de rol y espero que alguien me ayude a empezar en este mundo. si fuera posible que algun jugador se pusiera en contacto conmigo y me diera un papel en una partida se lo agradeceria.
(Mensaje original de:...

Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.
Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.
Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!
Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
#2 Respondiendo a: Arwen_88
A mi tambien me gustaria participar en una partida, al igual k Nuriel tambien soy nueva en este mundo d rol
, y os lo agradecerias si me dierais algun personaje en alguna partida.
(Mensaje original de: Aragarn)
hola soy nueva en esto pero no por ello menos fanatica. me encantaria participar en una partida de rol y espero que alguien me ayude a empezar en este mundo. si fuera posible que algun jugador se pusiera en contacto conmigo y me diera un papel en una partida se lo agradeceria.
(Mensaje original de: Drakon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria que alguien me dijera como puedo unirme a una partida, agradeceria mucho que me enviaran informacion.
(Mensaje original de: Aragarn)

Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.
Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.
Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!
Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
bueno, nos vienes de perlas porque estabamos buscando mas gente para nuestra partida, y un master!!! si quieres mas informacion por favor envia un e-mail a sebadol9@hotamil.com (SEBADOL9@hotmail.com, lo pongo porque a veces la gente se confunde y pone sebado19)
otra pregunta: eres de barcelona?
(Mensaje original de: Shellob)