Ver publicación (Una duda sobre pueblo Rohirrim)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Aïya a todos!
Tengo una pequeña duda la cual me gustaria que me aclaraceís, vereis aqui os la hago constar:
_El reino de Gondor cedió al pueblo Rohirrim lo que es conocida como Rohan debido a que en cierta batalla estos les ayudó a ganarla contra las fuerzas de los pueblos del Sur influencioados...

a ver si puedo...

pues primero... no creo que haya habido guerras o guerrillas entre rohirrim y hombres de gondor antes de que llegaran en su auxilio, contestando a tu segunda pregunta, los rohirrim vienen del norte del anduin, por lo que estaban algo lejos de gondor, y las fronteras mas cercanas estarian al sur del bosque negro, o sobre el bosque hacia esgaroth, asi que conflictos no creo que tuvieran.
Por otra parte, creo qeu son parientes de la 3a casa de los edain, por lo rubios (recuerda a Hador Lorindol), pero nunca llegaron a beleriand junto con ellos, son parientes lejanos, pero no eran edain propiamente hablando.

a ver que dicen los demas...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......