Ver publicación (Una duda sobre pueblo Rohirrim)
Ver tema#5 Respondiendo a: Sauron el Maia
¿Amdriel Jones? :P
Vaya, me ha sorprendido esta especie de arqueología (no tan forera... :P) y esto de la historia de los Rohirrim. Es un artículo muy interesante
![]()
![]()
Un saludo![]()
A tu disposición :P...
que como bien dice Gwaihir unos post más abajo:
"No es memoria... es saber buscar."
Soy dueña de una penosa memoria y, lo que antes eran papelitos, señales en libros, libretas y agendas, ahora es una lista de Favoritos, documentos de Word y el Google siempre a mano... adoro las búsquedas y los curiosos resultados a los que te conducen, empiezas, por ejemplo, buscando información sobre tu Ojo y acabas admirando la fotografía de un bonito faro en las Highlands :P
Saludos y renuevo mi ofrecimiento para cualquier búsqueda en la que pueda ser de ayuda
(Mensaje original de: amdriel)
que como bien dice Gwaihir unos post más abajo:
"No es memoria... es saber buscar."
Soy dueña de una penosa memoria y, lo que antes eran papelitos, señales en libros, libretas y agendas, ahora es una lista de Favoritos, documentos de Word y el Google siempre a mano... adoro las búsquedas y los curiosos resultados a los que te conducen, empiezas, por ejemplo, buscando información sobre tu Ojo y acabas admirando la fotografía de un bonito faro en las Highlands :P

Saludos y renuevo mi ofrecimiento para cualquier búsqueda en la que pueda ser de ayuda

(Mensaje original de: amdriel)