Ver publicación (Una duda sobre pueblo Rohirrim)
Ver tema#8 Respondiendo a: Durin III
Prehistoria rohirrim
Veo que nadie te lo ha comentado en los post, y aunque supongo que en los reportajes ya lo habrás visto, quiero añadir un breve comentario sobre la historia conocida más remota de los rohirrim.
Los rohirrim descienden de un pueblo que habitaba en las llanuras de Rhovanion, e...
Millones de gracias y besos DurinII
Gracias gracias Durin II, tu informacion me ha encantado sobre todo porque tales apendices no me vienen en mi libro de El señor de los anillos; tan solo en referencia ala escritura, la historia de Arwen y Aragorn e historias sobre los hobbits etc .. pero nada más ..
¡¡Ay que alegria muchiiiiiiisimaaasssss graciassssssss!!
Te debo una jejejej besos desde Rivendell.
Gracias gracias Durin II, tu informacion me ha encantado sobre todo porque tales apendices no me vienen en mi libro de El señor de los anillos; tan solo en referencia ala escritura, la historia de Arwen y Aragorn e historias sobre los hobbits etc .. pero nada más ..
¡¡Ay que alegria muchiiiiiiisimaaasssss graciassssssss!!

Te debo una jejejej besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...