Ver publicación (Una de mujeres)

Ver tema

Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Aunque esta pregunta tambien puedeser contestada por hombres, es a las mujeres a quienes m´sa me dirijo.
Hay quienes (aunque yo no estoy nada de acuerdo) que opina que la obra de Tolkien tiene cierto matices de machismo en su obra, en refencia al trato de la mujer ( al igual que decian que si era...

Vaya chorrada

Aiya
Ya lo he dicho otras veces (creo que este tema ha salido, aunque hace bastante) y lo vuelvo a decir: los guerreros son hombres como reflejo de hnuestra propia sociedad, pero el propio personaje de Eowyn reivindica el papel de la mujer. para mí, es un alegato si no feminista, si a favor de la igualdad. Así de claro.
Y en Lorien quien manda es Galadriel. Hasta el punto de que Celeborn es un calzonazoa, si me permitís la expresion.
Y por si fuera poco, ahí está Luthien...
Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...