Ver publicación (Una de mujeres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Aunque esta pregunta tambien puedeser contestada por hombres, es a las mujeres a quienes m´sa me dirijo.
Hay quienes (aunque yo no estoy nada de acuerdo) que opina que la obra de Tolkien tiene cierto matices de machismo en su obra, en refencia al trato de la mujer ( al igual que decian que si era...
Siempre lo mismo...
¿Tolkien machista? ¿Sí o no?
Siempre es la misma cuestión, y siempre salen las mismas respuestas. No sé los demás, pero yo estoy algo "cansada" de hablar siempre de si es machista o no.
Vale, la mayoría estamos de acuerdo en que no es machista, entonces ¿por qué seguir hablando de ello? De verdad no entiendo que se siga debatiendo algo que está más que aclarado. Vosotros mismos.
Muxus,
Haleth, Señora de los Haladin.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
¿Tolkien machista? ¿Sí o no?
Siempre es la misma cuestión, y siempre salen las mismas respuestas. No sé los demás, pero yo estoy algo "cansada" de hablar siempre de si es machista o no.
Vale, la mayoría estamos de acuerdo en que no es machista, entonces ¿por qué seguir hablando de ello? De verdad no entiendo que se siga debatiendo algo que está más que aclarado. Vosotros mismos.
Muxus,
Haleth, Señora de los Haladin.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)