Ver publicación (Una de mujeres)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso

Yo sí que no te entiendo. Si el tema no te gusta o te aburre, no leas y menos aún participes. Hay mucha gente que no ha tratado el tema que sea nunca, aunque nosotros lo hayamos hecho mil veces
¿Quieres que se prohíba hablar de ciertas cosas porque ya se ha hecho antes? :P

Saludet...

Disculpas y sobre Arwen ...

Aïya!!!
Haleth siento que mi post te desagrade pero yo personalmente nunca he tratado el tema y me gustaba el hehco de ver la opinion de las mujeres de aqui de El Fenómeno, sobre el tema.
Yo tambien opino lo ya dicho, que son pocas mujeres pero con consistencia, sin embargo el papel de Arwen la veo más como algo simbólico , es decir , no le resto importancia sin embargo, pienso que es alguine muy muy importante .. el hehco de pensar de una princesa que se queda borbando en su casa ... uhm no me gusta ..una recuerda a Luthien su antepasada, su abuela Galadriel, obervas a Eowyn y bueno ... pues es eso simbólico, el motivo de que Aragorn luche hasta el final(que no es que me parezca poco) .. sin embargo veo pobre su participacion de la obra .
Y quizás para muchas pensais que es una aberracion , pero pienso que el papel de Arwen en lña pelicula me gusta más, y aunque aquí tampoco hace gran cosa no sé ... es .. es .. casi que me recuerda a Luthien y me gusta más.
De todas formas , me gusta Arwen, de no ser asi no me pondria el nick jejeejeje!!!!!
Pienso además , que Tolkien dió una importancia ala mujer en una epoca en que existia el machismo claro y la poca importancia de la mujer en una sociedad gobernada por hombres en su mayoria ... su mente para mi era adelantada y en favor a nosotras .. yo veo ese mensaje y dá coraje ver que haya gente que diga lo contrario verdad?.
Bueno, besos desde Rivendell, una elfa vá a dormir, mañana ha de acudir a sus clases.Namarïe.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...