Ver publicación (Glorfindel)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Pregunta preguntosa... porqué Glorfindel no acompaña a la Compañía en lugar de Legolas??? si bien Legolas es un Principe Elfo, no se compara con Glorfindel.... si la historia se quedara igual y Glorfindel participara de todas las batallas en las que participó... habría habido alguna diferencia??? ha...
¿Pero qué tenía de especial?
Hace 7 años que me leí la COmunidad y...
¿¿¿qué tiene de especial Glorfindel??? ¿Por qué ha de ser mejor guerrero que los que partieron de Rivendel? ¿ por qué dice el usuario EL BRUJO DE ANGMAR que Glor es el único que podría a parte de Gangalf enfrentarse a los Espectros?
Si mal no recuerdo, éste Glorfindel (y creo haberlo leído en una de las FAQ) no es el mismo que el Silmarillion.
¿Qué le hace tan especial al muchacho?
Por favor, saciad mi sed de respuestas respondiendo a todas las preguntas. Es mi primer mensaje en el foro, aunque hace bastante que los leo.
Hace 7 años que me leí la COmunidad y...
¿¿¿qué tiene de especial Glorfindel??? ¿Por qué ha de ser mejor guerrero que los que partieron de Rivendel? ¿ por qué dice el usuario EL BRUJO DE ANGMAR que Glor es el único que podría a parte de Gangalf enfrentarse a los Espectros?
Si mal no recuerdo, éste Glorfindel (y creo haberlo leído en una de las FAQ) no es el mismo que el Silmarillion.
¿Qué le hace tan especial al muchacho?
Por favor, saciad mi sed de respuestas respondiendo a todas las preguntas. Es mi primer mensaje en el foro, aunque hace bastante que los leo.
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.