Ver publicación (Glorfindel)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
pues...
Segun la FAQ el Glorfindel que sale en el Silmarillion es el mismo que el que sale en el Señor de los Anillos, o sea Capitan de Turgon ( que fue Rey de Gondolin y Rey Supremo de los Noldor )
A lo referente de que Glorfindel y Gandalf son los unicos que pueden enfrentarse a los Nazgul, m...
pues...
Aragorn sí podría hacerles frente a los espectros, valga como ejemplo la cima de los vientos. Matarlos no sé, pero al menos poder defenderse y darles un buen atizo sí. Seguramente Glorfindel es claramente mejor guerrero y más poderoso pues es un Elfo legendario, pero no olvidemos que Elessar tiene a Andúril, un arma sin igual, capaz de doblegar la voluntad de los muertos, algo que nadie puede hacer.
Aragorn sí podría hacerles frente a los espectros, valga como ejemplo la cima de los vientos. Matarlos no sé, pero al menos poder defenderse y darles un buen atizo sí. Seguramente Glorfindel es claramente mejor guerrero y más poderoso pues es un Elfo legendario, pero no olvidemos que Elessar tiene a Andúril, un arma sin igual, capaz de doblegar la voluntad de los muertos, algo que nadie puede hacer.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"