Ver publicación (Glorfindel)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Pregunta preguntosa... porqué Glorfindel no acompaña a la Compañía en lugar de Legolas??? si bien Legolas es un Principe Elfo, no se compara con Glorfindel.... si la historia se quedara igual y Glorfindel participara de todas las batallas en las que participó... habría habido alguna diferencia??? ha...
yo pienso que con que solo un de la compañia hubiera cedido su lugar a glorfindel, la mision no habria acabado con exito, por que los echos son asi por causa del...destino???
todos los miembros tienen su labor, esta claro que hubieran quitado a un hobbit y resulta que los hobbits son los que hace todo esto posible ¿que hubiera pasado si los ents nose encuentran a lo hobbits??, por poner un ejemplo
a la que se hubier canviado algo, la mision habria fracasado
saludos!!!111
todos los miembros tienen su labor, esta claro que hubieran quitado a un hobbit y resulta que los hobbits son los que hace todo esto posible ¿que hubiera pasado si los ents nose encuentran a lo hobbits??, por poner un ejemplo
a la que se hubier canviado algo, la mision habria fracasado
saludos!!!111
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.