Ver publicación (Glorfindel)
Ver tema#15 Respondiendo a: reyko
Pero no creo que Glorfindel, siendo conocedor como lo es de la maldad del anillo, se lo ponga... considero que actuarìa igual que Aragorn y Legolas... habría ayudado, pero bajo ninguna circunstancia se habría puesto el anillo o se lo habría quitado... ese argumento no me convence...
Namis...
yo no lo afirmaría...
reyko, no creo que porque conozca más la maldad de Sauron pudiera abstenerse del poder del anillo, de echo la historia de la Tierra Media da ejemplos de como algunos de los aparentemente más poderosos o sabios son al final los que tienden a caer en la tentación con más facilidad. Y de ahí que un hobbit como Frodo, que si sabe algo de Mordor y del señor oscuro es por alguna que otra historieta contada por Gandalf, haya sido capaz de soportar semejante carga.
reyko, no creo que porque conozca más la maldad de Sauron pudiera abstenerse del poder del anillo, de echo la historia de la Tierra Media da ejemplos de como algunos de los aparentemente más poderosos o sabios son al final los que tienden a caer en la tentación con más facilidad. Y de ahí que un hobbit como Frodo, que si sabe algo de Mordor y del señor oscuro es por alguna que otra historieta contada por Gandalf, haya sido capaz de soportar semejante carga.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"