Ver publicación (Nuevas portadas para los libros de bolsillo de El Señor de los Anillos)

Ver tema

alaluna
alaluna

#23 Respondiendo a: Glorfindel_07

Cuando se me de la gana

Entonces he comprendido bien con la respuesta, y veo que aqui en Argentina los libros son los mismos y que minotaura es una editorial internacional que obviamente envia los ejemplares a la Argentina, pero lo que no comprendo es porque no envian esos tales de tapas duras o lo...

En mis libros no sale nada de eso

Mis libros deben ser demasiado viejos, porque no tienen esos dibujos en las portadas.
Yo tengo ERDR de Ed. Minotauro de 1980, que trae el dibujo de J.R.R.Tolkien "Las murallas de Barad-dûr"; y LDT de Ed. Minotauro de 1979, que llevaba el dibujo de J.R.R.Tolkien "Fangorn"(aunque se perdió la sobrecubierta). También teníamos LCDA, y debía ser de esas fechas también, pero mi padre(el dueño de tan preciados libros) debió prestarlo a alguien y nunca más se supo. El ejemplar de LCDA que tenemos ahora lo compramos hace un año y medio en el Círculo de Lectores y es de Ed. Minotauro de 1977, y lleva en la portada un dibujo de John Howe de la Comunidad en las puertas de Moria(no pone el título).
Los tres libros son de tapas duras.

También tengo ES, lo compré antes del verano en el Círculo de Lectores,es de Ed. Minotauro de 1984 y la ilustración de la sobrecubierta es de Lidia Postma, es ésta: http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=3531&orderby=titleA

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...