Ver publicación (Nuevas portadas para los libros de bolsillo de El Señor de los Anillos)
Ver tema#24 Respondiendo a: alaluna
En mis libros no sale nada de eso
![]()
Mis libros deben ser demasiado viejos, porque no tienen esos dibujos en las portadas.
Yo tengo ERDR de Ed. Minotauro de 1980, que trae el dibujo de J.R.R.Tolkien "Las murallas de Barad-dûr"; y LDT de Ed. Minotauro de 1979, que llevaba el dibujo de J.R.R.Tolkien...
vaya lío XDXD
Las ediciones más antiguas de Minotauro traen todas dibujos de Tolkien en las sobrecubiertas, porque los libros en sí mismos no tienen ilustraciones.
En el Silma las ilustraciones de la sobrecubierta son los emblemas de Idril y de Gilgalad
Aunque no tengo las primeras ediciones, en las cuales el diseño puede ser distinto, pero todos mis libros tienen ilustraciones de Tolkien
(Mensaje original de: Miruvor)
Las ediciones más antiguas de Minotauro traen todas dibujos de Tolkien en las sobrecubiertas, porque los libros en sí mismos no tienen ilustraciones.
En el Silma las ilustraciones de la sobrecubierta son los emblemas de Idril y de Gilgalad
Aunque no tengo las primeras ediciones, en las cuales el diseño puede ser distinto, pero todos mis libros tienen ilustraciones de Tolkien

(Mensaje original de: Miruvor)