Ver publicación (Once More With Hobbits)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm... Sobre la voz de Buffy
Primero: ¿eres española? Porque si no lo eres no tengo ni idea, pero si lo eres, entonces tienes que saber que las canciones que pusieron aquí en el capítulo están cantadas por los actores, son las originales. Y mi hermana tiene la BSO en CD y las canciones son las m...
Sobre la voz de Buffy
Posí, soy española y vi el episodio con las canciones en versión original, como musical que era
Y en C+, para más información
A lo que me refería debe ser lo que dices, la versión de "Something To Sing About" cantada por la esposa de Josh Whedon. Más que nada porque tengo la BSO entera y la he escuchado unas cuantas veces
No dudo de lo buenos cantantes que sean estos actores (algunos más que otros; si de verdad es su auténtica voz se puden dedicar a cantar, como Ewan McGregor
), pero no puedo evitar recordar aquel episodio de los Simpsons en el que Bart y sus amigos hacían un grupo llamado "PP". Si lo has visto, ya sabrás a lo que me refiero
Por eso pensé que quizá podría ser la misma Sarah la que canta esta otra versión
Saludotes y gracias por la aclaración
Posí, soy española y vi el episodio con las canciones en versión original, como musical que era

A lo que me refería debe ser lo que dices, la versión de "Something To Sing About" cantada por la esposa de Josh Whedon. Más que nada porque tengo la BSO entera y la he escuchado unas cuantas veces

Saludotes y gracias por la aclaración

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...