Once More With Hobbits
La verdad es que estuve pensándome si poner o no poner este mensaje aquí, porque hablo de algo básicamente dirigido a gente que vea Buffy Cazavampiros (y sean fans de ESDLA, claro, pero eso va por descontado). Si ven la serie sabrán que este verano en España pusieron la 6º temporada y uno de los capítulos de la misma era un musical. Pues bien, alguién ha hecho esta especie de comedia cogiendo las canciones de Once More With Feeling (que así se llama el capítulo musical) y poniéndoles letra de ESDLA. La dirección es http://www.omwh.com/
Dos de las canciones no tienen sólo letra pero también un archivo Mp3 para oírlas (Rest in Peace y Standing). Les invito a que al menos le echen un vistazo, porque son bastante buenas, aunque ya sabemos que con este tipo de cosas es mejor conocer la canción original.
Dama Eowyn
P.D. Eso sí, está en inglés.
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que estuve pensándome si poner o no poner este mensaje aquí, porque hablo de algo básicamente dirigido a gente que vea Buffy Cazavampiros (y sean fans de ESDLA, claro, pero eso va por descontado). Si ven la serie sabrán que este verano en España pusieron la 6º temporada y uno de los c...
Vale, vale, lo reconozco, soy un buffyadicto.

Mil gracias Dama Eowyn, me ha encantado. Evidentemente si no conoces las canciones originales puede que no le encuentres la gracia, pero al menos merece la pena verlo por el curre que les ha llevado hacerlo.
Lo dicho, muchas gracias y un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#2 Respondiendo a: Miguelito
Oooooooohhhh
Vale, vale, lo reconozco, soy un buffyadicto.![]()
Mil gracias Dama Eowyn, me ha encantado. Evidentemente si no conoces las canciones originales puede que no le encuentres la gracia, pero al menos merece la pena verlo por el curre que les ha llevado hacerlo.
Lo dicho, muchas graci...

Al principio ese episodio me dejó un poco loca, pero algunas canciones son muy buenas, y los actores lo hacen muy bien. Aunque, bueno, me bajé la BSO de ese episodio y en una de las canciones sale cantando la que creo que es la Sarah Michael Gellar original y el tono de voz es un ligeramente diferente

Muchas gracias por compartir la página con nosotros

Besotes

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Lo mismo digo
![]()
Al principio ese episodio me dejó un poco loca, pero algunas canciones son muy buenas, y los actores lo hacen muy bien. Aunque, bueno, me bajé la BSO de ese episodio y en una de las canciones sale cantando la que creo que es la Sarah Michael Gellar original y el tono de voz es un l...
Primero: ¿eres española? Porque si no lo eres no tengo ni idea, pero si lo eres, entonces tienes que saber que las canciones que pusieron aquí en el capítulo están cantadas por los actores, son las originales. Y mi hermana tiene la BSO en CD y las canciones son las mismas. Pero hay una cosa que quizás te ha podido confundir: la esposa de Josh Whedon, el productor de la serie, hace su propia versión de la canción y también está en el CD. Quizás fue eso lo que te bajaste...
Dama Eowyn
P.D. Siento el off-topic.
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm... Sobre la voz de Buffy
Primero: ¿eres española? Porque si no lo eres no tengo ni idea, pero si lo eres, entonces tienes que saber que las canciones que pusieron aquí en el capítulo están cantadas por los actores, son las originales. Y mi hermana tiene la BSO en CD y las canciones son las m...
Posí, soy española y vi el episodio con las canciones en versión original, como musical que era

A lo que me refería debe ser lo que dices, la versión de "Something To Sing About" cantada por la esposa de Josh Whedon. Más que nada porque tengo la BSO entera y la he escuchado unas cuantas veces

Saludotes y gracias por la aclaración

«Mi r...