Ver publicación (Escenas eliminadas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Amrod_Felagund
No se perderán, ya tendrán cuidado
es verdad...........ya tendran cuidado de poder sacarnos 20€itos mas por esas escenas........¿¿Cuanto darias por ellas??
Yo,segurmanete....mi VE porque si me bvan a dar una mega extendidad para que quiero la antigua jajajaj.Namarie
No se perderán, ya tendrán cuidado
Eso lo guardaran como oro en paño .. anda que no ! , je! nos van a sacar hasta los ojos y la muela de oro ... y la cosa es que .. como buena borreguita .. me veo haciendolo ...
Por cierto lo de borreguita me refiero a mi persona, no sea que alguien al leerlo piense que lo digo en plano general y se sienta ofendido/a.
Besos desde Rivendell .... Ada !!! esa chimeneaaaaaa!!!
Eso lo guardaran como oro en paño .. anda que no ! , je! nos van a sacar hasta los ojos y la muela de oro ... y la cosa es que .. como buena borreguita .. me veo haciendolo ...
Por cierto lo de borreguita me refiero a mi persona, no sea que alguien al leerlo piense que lo digo en plano general y se sienta ofendido/a.
Besos desde Rivendell .... Ada !!! esa chimeneaaaaaa!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...