Escenas eliminadas
Algien sabe que escenas no se ocuparon nunca, nisiquiera en las versiones extendias. Como las escenas de Gil-Galad, por ejemplo.
(Mensaje original de: Catapulta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Algien sabe que escenas no se ocuparon nunca, nisiquiera en las versiones extendias. Como las escenas de Gil-Galad, por ejemplo.
(Mensaje original de: Catapulta)
En la siguiente web puedes ver varias escenas que nunca vimos, pero tambien considera que todavia no hemos visto la extendida de ERDR y alguna podria colarse por alli; además éstas escenas son recopiladas de información que conocemos y podrian haber escenas rodadas pero no utilizadas de las cuales no tuvimos ninguna información y por consiguiente son desconocidas:
La Comunidad del Anillo
http://www.hdr-see.de/neue_seite_44_e.htm
Las Dos Torres
http://www.hdr-see.de/neue_seite_45_e.htm
El Retorno del Rey
http://www.hdr-see.de/neue_seite_46_e.htm
Escenas Varias
http://www.hdr-see.de/neue_seite_47_e.htm
Cartas Dechiper
Estas cartas fueron hechas con participación de Weta pero han sido completamente descartadas de las peliculas.
http://www.hdr-see.de/neue_seite_54_e.htm
Alli tienes

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aqui tienes algunas
En la siguiente web puedes ver varias escenas que nunca vimos, pero tambien considera que todavia no hemos visto la extendida de ERDR y alguna podria colarse por alli; además éstas escenas son recopiladas de información que conocemos y podrian haber escenas rodadas pero no u...
Gracias elnuevofrodo por recordarnos la existencia de esta página alemana con contenidos de lo más reveladores. He logrado ver, por fin, a Gil Galad (¿por qué suprimirían estas escenas élficas?) y también la temeraria idea de llevar a Arwen a Helm (en la versión extendida Jackson daba a entender que habían tenido la intención de grabar escenas de Arwen en esa batalla, pero no que de hecho las habían grabado como así se puede ver en la citada web. No obstante, una vez grabadas, olvidaron borrar alguna secuencia en la que la bella hija de Elrond aparece unas décimas de segundo en el abismo, sin duda otro lapsus que no quita mérito a la trilogía).
#3 Respondiendo a: dimasalang
excelente
Gracias elnuevofrodo por recordarnos la existencia de esta página alemana con contenidos de lo más reveladores. He logrado ver, por fin, a Gil Galad (¿por qué suprimirían estas escenas élficas?) y también la temeraria idea de llevar a Arwen a Helm (en la versión extendida Jackson daba a...
Cuantas escenas se quedaron en la mesa de montaje:
-los orcos persiguiendo a la Comunidad hasta Lothlórien (en el trailer incluso se ve a Legolas disparandoles)
-Arwen guerrera, y con una persecución con los Nazgul mucho más larga.
-Elrond y Arwen en Lórien
-Un montón de escenas de multitudes de orcos (también en el trailer, donde se ven colocando una bandera), pero en la web antes citada piensan que son pruebas de Massive. Sin embargo hay una foto de un orco con estandarte y de fondo parece que de ve la torre de Ecthelion...
...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#4 Respondiendo a: The Witch King
excelente
Cuantas escenas se quedaron en la mesa de montaje:
-los orcos persiguiendo a la Comunidad hasta Lothlórien (en el trailer incluso se ve a Legolas disparandoles)
-Arwen guerrera, y con una persecución con los Nazgul mucho más larga.
-Elrond y Arwen en Lórien
-Un montón de escenas de mu...
La verdad es que podrian haberlas puesto para las versiones extendidas.
Me parece que o las ponen dentro de unos años en una super mega edxtendida ooooooo se covertiran en mito.......y el mito en leyenda.....y se perderan para siempre
Que Eru no lo quiera.jajaj.un saludo!!
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
excelente...
La verdad es que podrian haberlas puesto para las versiones extendidas.
Me parece que o las ponen dentro de unos años en una super mega edxtendida ooooooo se covertiran en mito.......y el mito en leyenda.....y se perderan para siempre
Que Eru no lo quiera.jajaj.un saludo!!
Es poco probable que se desagan de estas escenas, cuando pasen unos diez años (cómo pasa con muchas películas comerciales) saldrán versiones extendidas de las extendidas :p
Por cierto, impactantes las imágenes de una Lorien destrozada por los orcos :O Esto si hubiera sido interesante verlo

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Ohtar
No se perderán, ya tendrán cuidado
Es poco probable que se desagan de estas escenas, cuando pasen unos diez años (cómo pasa con muchas películas comerciales) saldrán versiones extendidas de las extendidas :p
Por cierto, impactantes las imágenes de una Lorien destrozada por los orcos :O Esto si h...
es verdad...........ya tendran cuidado de poder sacarnos 20€itos mas por esas escenas........¿¿Cuanto darias por ellas??
Yo,segurmanete....mi VE porque si me bvan a dar una mega extendidad para que quiero la antigua jajajaj.Namarie
#7 Respondiendo a: Amrod_Felagund
No se perderán, ya tendrán cuidado
es verdad...........ya tendran cuidado de poder sacarnos 20€itos mas por esas escenas........¿¿Cuanto darias por ellas??
Yo,segurmanete....mi VE porque si me bvan a dar una mega extendidad para que quiero la antigua jajajaj.Namarie
Eso lo guardaran como oro en paño .. anda que no ! , je! nos van a sacar hasta los ojos y la muela de oro ... y la cosa es que .. como buena borreguita .. me veo haciendolo ...
Por cierto lo de borreguita me refiero a mi persona, no sea que alguien al leerlo piense que lo digo en plano general y se sienta ofendido/a.
Besos desde Rivendell .... Ada !!! esa chimeneaaaaaa!!!
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...