Ver publicación (Gracias, querida Mistinguet)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad si pongo esto aquí, pero tenía que desahogarme...
Hoy ha muerto mi gata Mistinguet, que durante 11 años me ha hecho compañía y ha leído conmigo cada libro de Tolkien, algunos varias veces.... Cada vez que me sentaba en el sillón a releer ESDLA o a descubrir La Historia de El Señor de los...
Lo siento mucho.
Te comprendo, Liberty, y sé muy bien cómo te sientes.
Los gatos tienen esa capacidad de hacer que leer un libro de esa sensación de hogar y paz. Siempre están allí al lado, ronroneando a veces y haciendo compañía.
Es muy duro despedir a un animal, no pidas perdón por el discurso.
Yo te puedo aconsejar coger otro gatito. Sé que te sonará fatal, no se puede sustituir a una amiga por otro, pero aun siendo diferentes (todos los gatos son diferentes aunque sean parecidos) te ayudará. Cuando el pequeño Ivan entró en mi casa porque murió el blanco, nos costó, pero verle jugar feliz, darle de comer y acariciarle nos ayudó mucho a no echar tanto de menos al otro. Es duro ver los juguetes y el plato vacio de alguien que ya no está, pero si otro animalito los usa... ayuda. Y con el tiempo, tal vez (tal vez, porque de un gato a otro hay un mundo) vuelvas a sentir calor en el regazo al leer el libro.
Un abrazo, Liberty.

Te comprendo, Liberty, y sé muy bien cómo te sientes.

Los gatos tienen esa capacidad de hacer que leer un libro de esa sensación de hogar y paz. Siempre están allí al lado, ronroneando a veces y haciendo compañía.
Es muy duro despedir a un animal, no pidas perdón por el discurso.
Yo te puedo aconsejar coger otro gatito. Sé que te sonará fatal, no se puede sustituir a una amiga por otro, pero aun siendo diferentes (todos los gatos son diferentes aunque sean parecidos) te ayudará. Cuando el pequeño Ivan entró en mi casa porque murió el blanco, nos costó, pero verle jugar feliz, darle de comer y acariciarle nos ayudó mucho a no echar tanto de menos al otro. Es duro ver los juguetes y el plato vacio de alguien que ya no está, pero si otro animalito los usa... ayuda. Y con el tiempo, tal vez (tal vez, porque de un gato a otro hay un mundo) vuelvas a sentir calor en el regazo al leer el libro.
Un abrazo, Liberty.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...