Ver publicación (Gracias, querida Mistinguet)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Lo siento mucho.

Te comprendo, Liberty, y sé muy bien cómo te sientes.

Los gatos tienen esa capacidad de hacer que leer un libro de esa sensación de hogar y paz. Siempre están allí al lado, ronroneando a veces y haciendo compañía.
Es muy duro despedir a un animal, no pidas perdón por...

Lo siento mucho.

Liberty, siento mucho, mucho tu pérdida. Sé lo que se siente, porque he tenido que pasar demasiadas veces por ello, más de las que quisiera. Pero no digas que era un animal... Los animales de compañía tienen un poder especial, dejan de ser "sólo" animales para convertirse en miembros de tu familia, incluso más que eso, mi gato siempre ha sido mi mejor amigo. Yo siempre he crecido rodeada de animales, sobre todo de gatos, y comprendo muy bien tu pérdida.

Estoy de acuerdo con Hildigrim en que deberías considerar la opción de tener otro, aunque yo esperaría un tiempo, quizá un par de semanas o un mes. ¿Has pensado en coger un gatito de una perrera? Conseguirás sentirte mejor y además le puedes salvar la vida. El que yo tengo le encontramos abandonado en el campo y es de los más buenos que hemos tenido.

Un caluroso abrazo.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...