Ver publicación (Gracias, querida Mistinguet)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias a todos...
Gracias a todos por las palabras de apoyo, ayudan a superar el mal trago. Sinceramente, no pensaba que me afectaría tanto, pero lo está haciendo... Casi la mitad de mi vida la he pasado con mi gata, y hoy mismo, un par de veces que he salido de la habitación he mirado inst...
Es muy duro...
Nunca se imagina uno lo jodido que es perder a un amigo como bien dices; porque llamarlo solo mascota sería rebajarlo. Yo perdí a mis dos perros hace unos años y se lo mal que se pasa, sobre todo si, como en tu caso, lo tenías desde hace tanto tiempo.
En estos casos solo me queda desearte lo mejor y asegurarte que pase lo que pase nunca la vas a olvidar, pues son precisamente esos pequeños momentos que pasaste con ella los que recordarás toda tu vida. Piensa que en años venideros, cuando vuelvas a leer el señor de los anillos, seguro que te acuerdas de Mistinguet.
Ánimo y un fuerte abrazo.
Nunca se imagina uno lo jodido que es perder a un amigo como bien dices; porque llamarlo solo mascota sería rebajarlo. Yo perdí a mis dos perros hace unos años y se lo mal que se pasa, sobre todo si, como en tu caso, lo tenías desde hace tanto tiempo.
En estos casos solo me queda desearte lo mejor y asegurarte que pase lo que pase nunca la vas a olvidar, pues son precisamente esos pequeños momentos que pasaste con ella los que recordarás toda tu vida. Piensa que en años venideros, cuando vuelvas a leer el señor de los anillos, seguro que te acuerdas de Mistinguet.
Ánimo y un fuerte abrazo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?