Ver publicación (Gracias, querida Mistinguet)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#16 Respondiendo a: Beldar

Ánimo, Liberty

No puedo saber lo que se siente en un momento así, pero tengo una perrita a la que quiero un montón, y cuando pienso en el momento en que falte no puedo imaginarlo...

Debe de ser muy duro, pero sólo puedo decir que ánimo, es el ciclo de vida de los animales, el tener que sobrevivi...

Para Liberty

Puedo comprender tus sentimientos y lo que es sentir que dela noche a la mañana alguien muy amado y querido parta hacia un lugar el cual nosotros no le podemos acompañar, el vacio que nos llena el corazon ,la falta tan grande de ese ser.
Yo tambien tengo una gatita se llama Mimi y aunque a veces tenemos nuestros pequeños piques XP la quiero muchisimo y no me gusta pensar su falta ni tampoco delas personas que amo y quiero; pero pienssa que en realidad no se ha marchado , tienes su recuerdo, sientes su calor aunq no este contigo rpesente, está a tu lado esperandote cada dia, cada minuto cada segundo ...
Esta vida no es más que una pequeña prueba o la espera de otra mejor que no conocemos, una más espiritual, no morimos, solo pasamos a otra vida que es el proseguir de la que tenemos ahora y allí nos esperan todos aquellos que han marchado antes con una gran bienvenida para cuando nosotros tambien partamos, pero mientras tanto nos velan y nos cuidan y nunca nunca nos dejna ni abandonan.
Yo bueno, no tengo una hermosa historia como Leandro el cual me ha hehco llorar con el homenaje que ha hehco a tu querida mascota pero bueno, espero que este pequeño poema te guste, te la dedico a ti y a Mistinguet:

Cuando el alba sonria
de manera que la escarcha
se convierta
en caliente leche de higuera
tu alma por fin se bañara
en la pradera
y gritara al sol que la deslumbra:
_"¡Yo nací para vivir!"
Entonces el sol se apagará
y tu alma por fin ocupara su lugar

Besos desde Rivendell .. hoy observaré el alba y saludaré a mi querido Eärendil y a ese animalito gracioso llamado Mistinguet que junto a mi abuelo alumbra nuestro corazones.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...