Ver publicación (Gracias, querida Mistinguet)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad si pongo esto aquí, pero tenía que desahogarme...
Hoy ha muerto mi gata Mistinguet, que durante 11 años me ha hecho compañía y ha leído conmigo cada libro de Tolkien, algunos varias veces.... Cada vez que me sentaba en el sillón a releer ESDLA o a descubrir La Historia de El Señor de los...
Fuerza...... amiga Liberty......
Yo sé que es duro, y que nada de lo que te digamos hará que tu dolor se aplaque...... pero, fuerza y a seguir adelante. Tené en cuenta que tu gata, cada vez que leas LOTR o algo de Tolkien estará mirándote desde algún lugar allá arriba......
Saludos desde la comarca argentina

Yo sé que es duro, y que nada de lo que te digamos hará que tu dolor se aplaque...... pero, fuerza y a seguir adelante. Tené en cuenta que tu gata, cada vez que leas LOTR o algo de Tolkien estará mirándote desde algún lugar allá arriba......
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...