Gracias, querida Mistinguet
#20 Respondiendo a: Anónimo
¿Amiga?
Liberty es un chico![]()
Y aprovecho para mandarle otro abrazo![]()
![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
metedura de pata la mía verdad???
Te juro que desde que leo posts de él pienso que es una chica....... O.o
Perdón Liberty por confundirte!!! O.o
Saludos desde la comarca argentina
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad si pongo esto aquí, pero tenía que desahogarme...
Hoy ha muerto mi gata Mistinguet, que durante 11 años me ha hecho compañía y ha leído conmigo cada libro de Tolkien, algunos varias veces.... Cada vez que me sentaba en el sillón a releer ESDLA o a descubrir La Historia de El Señor de los...
De veras que lo siento mucho, fundamentalmente, porque sé lo que es pasar por eso. Y porque tarde o temprano (espero que sea tarde) lo volveré a pasar. Y para mí es inevitable que cada vez que leo mensajes de este tipo de contenido, que se me ponga un nudo en la garganta que tardo en deshacer. Lo repito, lo siento mucho Liberty. Tardarás en sobreponerte, y desde luego, creo, tardarás en aceptar un sustituto. Pero siempre tendrás todo lo que te ha regalado Mistinguet en tantos años. Que no es poco.
Hoy ha muerto mi gata Mistinguet, que durante 11 años me ha hecho compañía y ha leído conmigo cada libro de Tolkien, algunos varias veces.... Cada vez que me sentaba en el sillón a releer ESDLA o a descubrir La Historia de El Señor de los...
... por acompañar pacientemente a Liberty cuando estaba en su ordenador buscando y dándonos a conocer toda la información que encontaba, ahora ya se que te corresponde una parcela del mérito de sus noticias

Ánimo, Liberty, ella seguirá a tu lado en tu recuerdo.
(Mensaje original de: amdriel)
Aunque tarde, me uno también a todos los que te han mandado ánimos.
Siempre es triste perder a cualquier amigo. Y un gato lo es. Es elegante, suave y cálido. Cariñoso cuando lo necesitas, sin empalagar. Pocas cosas son tan agradables como sentir su siempre suave y cálido tacto mientras ronronea plácidamente. También yo lo sé.
Y no necesitas excusarte por estar triste, tú, que tan comprensivo has sido siempre con todos.
Te mando un fuerte abrazo.

Un beso, Liberty

(Mensaje original de: Merwen)
Aunque llegue tarde, un abrazo de mi parte

Y no pidas perdón por escribir un mensaje tan bonito. Por mucho que algunos digan, un animal de compañía es muchas veces un amigo más, el más fiel. Por tanto no te disculpes por querer desahogarte

Mistinguet... es un nombre precioso... aquella gata que miraba con curiosidad los Argonath de la versión extendida de LCDA.
Otro abrazote muy grande, Liberty, y mucho ánimo

(Mensaje original de: Aelin)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Un abrazote, Liberty
Aunque llegue tarde, un abrazo de mi parte.
Y no pidas perdón por escribir un mensaje tan bonito. Por mucho que algunos digan, un animal de compañía es muchas veces un amigo más, el más fiel. Por tanto no te disculpes por querer desahogarte.
Mistinguet... es un nomb...
Querido Liberty:
Yo llego mas tarde todavia pero no tenia Internet despues de meses. Se que ni siquiera me conoces, yo si te conozco, de alguna manera, porque leo siempre tus noticias y mensajes.
Hace un mes y medio mi mitad, mi hijo (como yo le decia) tambien se fue de este mundo. Era mi gatito, Andy, el preferido, el que me acompañaba siempre, acostado en mis piernas cuando yo miraba peliculas y leia tranquilamente en la cama. Y ni siquiera me pude despedir porque hace un año tome la decision de irme de mi pais para estudiar en Francia, aunque me costo muchisimo. Todavia recuerdo que pase diez minutos abrazandolo y dandole besos antes de salir, y llore muchisimo por dejarlo. Y un tiempo despues una maldita enfermedad, el cancer, se lo llevo en tan solo un mes.
Por eso entiendo lo que estas viviendo y se que no hay palabras que puedan cambiar lo que sufris. Pero espero que te den la fuerza para seguir adelante y pensar que tu gatito debe estar feliz en otra parte, fuera de este mundo.
Un abrazo enorme.
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...